Turismo de Alta Gama: Argentina participó en una nueva edición de Virtuoso Travel Week

INPROTUR asistió en Los Ángeles al encuentro que reúne a los profesionales de la industria turística de lujo a nivel mundial.

Image description

Con el propósito de posicionar a Argentina en el segmento de Turismo de Alta Gama, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes en el encuentro Virtuoso Travel Week, que se llevó a cabo el 21 y 22 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Virtuoso” es la red de operadores de turismo de lujo más grande del mundo, de origen estadounidense. Nuclea a especialistas en viajes de elite de países de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y África, así como a prestigiosos proveedores de viajes del mundo y destinos de primer nivel.

En cuanto a Virtuoso Travel Week, es un encuentro imprescindible del sector de alta gama, donde se congregan profesionales del sector, entre propietarios de agencias, consultores y especialistas de viajes, así como algunos de los principales destinos turísticos del mundo.

Argentina tuvo más de 80 citas con vendedores de los destinos más exclusivos. Durante las mismas se expusieron las diferentes experiencias relacionadas al país, destacando su vino y gastronomía, sus paisajes naturales y culturales, su historia y, por supuesto, su oferta de servicios de gran calidad.

Cabe mencionar que, según las estadísticas de 2018, el 39% de los viajeros estadounidenses que visitaron Argentina se hospedó en hoteles 4 y 5 estrellas.

Esta participación permitió generar nuevos contactos y redes de networking con agentes del sector, en uno de los principales mercados como es Estados Unidos.

Por otra parte, se promocionaron las tres frecuencias semanales del vuelo de American Airlines que une Los Ángeles-Buenos Aires, destino que se sitúa en el tercer lugar del ranking de pasajeros provenientes de Estados Unidos por vía aérea hacia la Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: