Bien de Familia, un mano a mano con las 200 pymes familiares más relevantes de la Argentina

Las pymes familiares más dinámicas de Argentina serán foco de una intensa producción periodística en el calendario de InfoNegocios y sus medios regionales.
 

Image description

Con producción periodística en Córdoba, Neuquén, Salta, Tucumán y Mar del Plata, la sección Bien de Familia abordará el presente y el futuro de las compañías familiares más relevantes de cada núcleo urbano y su zona de influencias.

Periodistas exclusivos en cada ciudad y un minucioso trabajo de preproducción que inició con varios meses de anticipación, bucean en el entramado de empresas de cada región para encontrar aquellas pymes (según la clasificación del Ministerio de Producción) más destacadas donde el management (y la composición accionaria) esté integrado por padres e hijos o hermanos.

Bien de Familia tendrá secciones exclusivas en los sitios de InfoNegocios, IN Salta, IN Tucumán, IN Neuquén e IN Mar del Plata y una trabajo de compilación final -de circulación nacional- que se convertirá en La Guía de las Empresas de Familia.

Bien de Familia será un pilar central del menú de contenidos en el calendario 2018 de InfoNegocios, el primer y único medio federal de negocios de la Argentina.

Producción: Lara Biain / Gina Biain
Fotos
: Marco Cabral

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: