Viernes 13 , Octubre de 2017

Calculan que más de 15.000 vecinos serán beneficiados en el programa El Estado en tu Barrio en Marqués Anexo

En la primera jornada, participan cordobeses de diversos barrios del Noreste. La actividad prosigue hasta mañana jueves. Ayer se inició en barrio Marqués Anexo una campaña que involucra a Nación, la Municipalidad de Córdoba y la Provincia en la prestación de servicios para los vecinos de nuestra ciudad.

Image description
Image description
Image description

El operativo se denomina El Estado en tu Barrio y se extenderá en Marqués Anexo hasta el jueves 17.

Según los cálculos realizados por los organizadores, y teniendo en cuento el intenso movimiento registrado en la primera jornada, se estima que más de 15 mil vecinos de la ciudad de Córdoba efectuarán en los múltiples puestos dispuestos en Francisco Suárez y Del Molino, donde las acciones proseguirán hasta el próximo jueves.

La prestación de los servicios a cargo de los 3 Estados acaparó la atención de cordobeses de los barrios: Fragueiro, Jorge Newbery, Alta Córdoba, Panamericano, Hipólito Yrigoyen, Zumarán, Villa El Nylon, El Pueblito, Sargento Cabral, Las Margaritas, Poeta Lugones, Marqués de Sobremonte y Marqués Anexo, entre otros.

Durante las tres semanas subsiguientes, este operativo se llevará cabo en Congreso, Arturo Capdevila y Villa El Libertador, siempre de 8 a 13.

La Comuna ofrece atención a través de los Móviles Odontológico y Oftalmológico, los Kioscos Saludables. En ese mismo contexto, se ubica el Registro Civil Móvil, el cual otorga múltiples beneficios en las zonas más desfavorecidas de Córdoba Capital.

Por el lado de Nación, se pueden concretar trámites relacionados con Anses, el Ministerio de Salud, PAMI, Empleo, Desarrollo Social, Cultura y Asesoramiento Legal.

Cómo sigue el cronograma

Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de marzo
Barrio Congreso. Parque Educativo Zona Suroeste, Río Pinto y Ballesteros / Plaza Madres de Plaza de Mayo

Desde el martes 28 de marzo hasta el jueves 31
Barrio Arturo Capdevila

Desde el martes 4 de abril hasta el jueves 7
Villa El Libertador, Río Negro entre Gobernación y Avenida de Mayo

Comentarios:

Dejá tu Comentario: