#CallesSanas: La Municipalidad invertirá más de 30 millones en el mantenimiento de calles de tierra

Los días 13 y el 14 de noviembre, la Municipalidad de Córdoba licitará el mantenimiento de las calles de tierra de la ciudad. Se destinarán más de $ 30 millones para conservar las arterias de los sectores del CPC Argüello y otros barrios de la zona Norte. Son dos aperturas las que se han convocado, cada una de ellas cuenta con un presupuesto oficial de $ 15.447.425 y los pliegos están disponibles aquí: Norte y CPC Argüello.

Image description

El 13 de noviembre se abrirán los sobres de los trabajos previstos en zona de influencia del CPC de Argüello. El 14 de noviembre, en tanto, serán dadas a conocer las ofertas presentadas en la licitación de las tareas previstas para conservar las calles de tierra del sector Norte.

Los trabajos a realizar consisten en la conformación de calzada y su mejoramiento, movimientos de suelos y otras acciones. Las tareas se llevarán a cabo durante 300 días a partir del momento en que se resuelva la debida adjudicación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

marcos cristofori
28/10/2018 - 11:26

Para cuándo el asfalto en villa 9 de julio, ya tienen los barrios quisquisacate, villa rivera indarte, villa allende parque, y el resto ? Es un desastre el barro y la greda