Continúan los trabajos de obras viales en calles de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba ejecuta obras de repavimentación en diversos puntos de la ciudad, y por tal motivo se recomienda a los automovilistas circular con precaución en los siguientes sectores:   Petirossi entre Plaza Estación Flores y Ruta 20; Obispo Trejo y Perú; Caseros y Corro; Bv. Las Heras e/Puente Antártida y Puente Centenario; José Verdi y Burruchaga; y en calle Santa Rosa e/Cañada y Santa Fe.

Image description

de hormigón en: Av. Duarte Quiros e/Albarracín y Piñero; Gavier y Tejeda; Roque Funes e/Av. Rafael Núñez y Tejeda; Av. Santa Ana y Guardia Nacional Las Dalias; y en calle Friuli y Ferreyra y Ferreyra y Belgrano (Parque Vélez Sarsfield).

Está previsto arreglos de hormigón también en: Peredo y Granados (Juan XXXIII); Pueyrredón y Sol de Mayo (Cupani); Ferreyra y Maestro Vidal; y Ferreyra y Comechingones  (Tranviario).

Otros sectores donde las cuadrillas estarán realizando tareas de bacheo asfáltico: Jerónimo Luis de Cabrera y Rodríguez Peña; Av. Alem e/a. López y Gianelli (General Bustos); Las Ticas e/Parravicini y Marambio (Centro América); y en las calles Carrasco (Lamadrid), Laboulaye (Comercial), Colorado (Cabildo), y Figueroa (San Ignacio).

 Por otro lado se realizan boca calle en barrio Los Olmos Sud, en esta oportunidad sobre calle Cacheuta y en barrio Guiñazú Sur, en Av. Yrigoyen en cruces que no estaban realizados.

 Por otro lado, la dirección de obras mantenimiento repara las veredas de Cañada a la altura de La Rioja y realiza rampas en Cañada y Santa Rosa y Simón Bolívar esquina caseros.

La subsecretaría de Higiene Urbana realiza la limpieza de un sector de Av. Los Incas, desde La Coruña hasta Cruz Roja de barrio Villa Revol anexo donde había escombros y basura arrojados indebidamente. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: