Lunes 25 , Septiembre de 2017

Corte total por un nuevo badén de hormigón en Quebrada de las Rosas

La medida se aplicará en el cruce de Humberto Primo y Anta. Será por 15 días y no afectará el recorrido de las líneas que circulan por el sector.

Image description

Desde ayer martes, la Municipalidad de Córdoba aplica un corte total en la esquina de Humberto Primo y Anta, en barrio Quebrada de las Rosas. La medida, que regirá durante 15 días, obedece a la ejecución de un nuevo badén de hormigón en ese cruce.

Las tareas serán ejecutadas por la Municipalidad de Córdoba, a través del Programa Presupuesto Participativo.

La interrupción al paso vehicular no afectará la circulación de las unidades del transporte urbano que circulan por el barrio.A la vez, se solicita a los automovilistas optar por vías alternativas para evitar demoras innecesarias.

Además, en barrio Don Bosco, la Dirección de Obras Viales está reconstruyendo el cantero central de la avenida Mahatma Gandhi a la altura de calle Ardizzone. En esa arteria, aparte, se construye un nuevo cordón cuneta.

Todas estas acciones, más las que se detallan a continuación, son efectuadas en el marco del Plan de Recuperación Histórica de la Ciudad.

Labores en toda la ciudad

En forma simultánea a estas labores, la Comuna realiza el bacheo en: Mariano Moreno entre 9 de Julio y avenida Colón; Mendoza entre Colón y San Luis (Alberdi); Capdevilla entre Homero y Celestino Vidal (Santa Clara de Asís); Chacabuco entre Rondeau y bulevar Perón; Duarte Quirós entre Albarracín y Félix Paz (Alto Alberdi) y Albariños y Heriberto Martínez (Quintas de Argüello).

También se trabaja en las siguientes calles de los barrios Pueyrredón y General Paz: Panamá entre avenida de Los Fundadores y Remedios de Escalada, Rosario de Santa Fe y Viamonte, Suipacha entre Viamonte y Roma, Buchardo desde el 2.400 hasta el 2.500, Cochabamba entre Janet y Roma, Pringles, Esquiú 920 y Oncativo entre Esquiú y Viamonte.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: