Miércoles 22 , Noviembre de 2017

El cordón cuneta y los badenes llegan a más de 10 barrios a través del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Córdoba destinará más de $54 millones a la ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón en diferentes barrios de la ciudad.

 

Image description
Image description

Las obras apuntan a conseguir un mejor drenaje superficial de aguas pluviales y optimizar la circulación vehicular, permitiendo materializar las líneas de vereda.

Las tareas se concretarán a través del Programa Presupuesto Participativo, una herramienta comunal destinada a fomentar el desarrollo de trabajos en diversos puntos a través de la participación vecinal.

Para tal efecto, se convoca a licitación pública el 10 de noviembre a las 9 en las oficinas de la Dirección de Compras y Contrataciones en el noveno piso del Palacio 6 de Julio.

Los pliegos, que no cuentan con costo alguno, se pueden consultar acá

Los barrios beneficiados
Las  calles a intervenir fueron seleccionadas en el marco de la Ordenanza 11.499/08 de Presupuesto Participativo, según la cual mediante la participación vecinal y voluntaria se debate y decide el destino de los recursos para la ejecución de obras.

Las tareas se desarrollarán en los barrios: Guiñazú, Marcelo T. de Alvear, Arenales, Floresta Norte, Yapeyú y Las Lilas.

También se producirán acciones en José Ignacio Díaz Segunda y Tercera Sección, Villa Bustos, San Lorenzo, Avellaneda y Almirante Brown.

En el Centro se ejecutarán tareas en pasaje Molina a la altura de Corro.
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: