Miércoles 29 , Marzo de 2017

El Intendente se reunió con vecinos y su equipo en el CPC Ruta 20

A través de estas reuniones, el Departamento Ejecutivo busca generar herramientas de descentralización. El intendente escuchó a los vecinos y tomó nota de las necesidades del sector.

Image description

Como cada miércoles, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, volvió a trasladar la reunión semanal de gabinete a un CPC de la ciudad de Córdoba. Esta vez, estuvo en el CPC Ruta 20, donde además de sus secretarios y otros funcionarios, participaron vecinos de la zona sudoeste de la ciudad.

“No caben dudas de que la mejor forma de gobernar es estar al lado del vecino, a la par de las familias cordobesas y en los barrios. Y en ese sentido, desde nuestra gestión buscamos día a día implementar más y mejores herramientas para la descentralización, convencidos de que las decisiones deben tomarse desde los barrios y pensando en los vecinos”, reflexionó el intendente Mestre al concluir la reunión de gabinete.

De la reunión en el CPC Ruta 20 participaron decenas de vecinos, que aprovecharon a acercarse al edificio y mantener un mano a mano con Mestre. “Una parte fundamental de la descentralización de la gestión, es poner el oído. Escuchando al vecino, analizando sus necesidades y, luego, analizando con mi equipo de trabajo las respuestas a las demandas diarias”, expresó Mestre.

Durante esta reunión, el intendente habló de las obras que están en marcha en la ciudad de Córdoba, poniendo énfasis en las obras de pavimento que se realzarán en los barrios, con 1433 nuevas cuadras asfaltadas. También, hizo mención a las obras de desagüe que están en marcha en la ciudad, a las luminarias Led que se están instalando en la ciudad y destacó el programa de Parques Educativos que impulsó el municipio para fortalecer el tejido social.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: