Viernes 13 , Octubre de 2017

El municipio licita obras de mejoramiento barrial en los barrios Avellaneda, Almirante Brown y Empalme

Se trata de una primera tanda de acciones de infraestructura y desarrollo humano por más de 8 millones de pesos para espacios abiertos.

Image description

Enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat, la Municipalidad y el gobierno federal impulsan el desarrollo humano y la infraestructura en los barrios. En una primera etapa, se aportarán 8.053.196.91 millones de pesos, destinados a múltiples obras en Avellaneda, Almirante Brown y Empalme.

Los mejoramientos barriales implican un abordaje integral de la realidad, con múltiples proyectos deportivos, educativos y culturales, orientados por una parte, al desarrollo humano y social. El otro eje es la infraestructura, para el cual se prevén acciones sobre la red cloacal, alumbrado público, espacios verdes así como también la ampliación de centros vecinales, entre otros.

En este llamado, el presupuesto por barrio se reparte de la siguiente manera: Empalme $1.942.011,31; Almirante Brown $2.648.463,53; Avellaneda 3.462.722,07 para el mejoramiento de los espacios verdes. El plazo de ejecución para las obras será de 90, 120 y 150 días respectivamente.

Los pliego son gratuitos y pueden descargarse de la sección: www.cordoba.gob.ar

Comentarios:

Dejá tu Comentario: