Miércoles 13 , Diciembre de 2017

En 2018 se reemplazarán 3 mil postes y se colocarán nuevas lámparas del alumbrado

Se invertirán más de 23 millones de pesos. Este año se lleva adelante un plan similar.

Image description

La Municipalidad de Córdoba renovará tres mil columnas de madera en barrios de la ciudad, para lo cual se destinan cerca de 11 millones y medio de pesos.

La modalidad consistirá en obtener datos sobre el funcionamiento del alumbrado público a través de relevamientos comunales o mediante el requerimiento de los centros vecinales.

Otra posibilidad es utilizar la aplicación #CBA147, donde se pueden enviar solicitudes sobre el alumbrado y los múltiples que brinda la comuna. En función de eso, se corroborarán las falencias en el servicio y se efectuarán las renovaciones de las columnas de maderas y las lámparas de vapor de sodio en los casos en que sea necesario.

Los pliegos de la licitación se pueden consultar acá.

El plan de este año

Este año se concreta un plan similar y ya se colocaron más de 2.000 postes de madera y en los casos que hizo falta, también se añadieron brazos y nuevas lámparas de vapor de sodio.

Las obras fueron finalizadas en estos sectores: Santa Bárbara, Pueyrredón, Costanera Sur y Norte, Cerveceros, Villa Posse, Altamira y Ampliación Altamira, Acosta, Ramón Cárcano, Floresta Sur, Residencial San Jorge, Aragón, Corral de Palos, Marcos Sastre, Artigas, Crisol Norte y Eucaliptus.

También se realizan labores en: Ituzaingó, Arenales, Marechal, Villa Corina, 25 de Mayo, San Vicente, Alicia Risler, Recreo del Norte, avenida Bulnes, Villa Claudina, Bajada San José, Acosta, Altamira, San Vicente, zona del CPC Argüello, Villa Rivera Indarte, Villa Unión, Ameghino Norte, avenida Los Sauces, Empalme y Betania.

Al mismo tiempo, el operativo se lleva a cabo en: Villa Allende Parque, Aragón, calle Tandil, Maipú, San Roque, Ampliación Arenales, Villa Adela, Primero de Mayo, Parque República, Estación Flores, Villa Siburu y otros.

Consultá el Mapa de Obras de la ciudad

Son más de 200 los frentes de obra que hay en la ciudad de Córdoba. Por eso, es importante que puedas seguirlos en tiempo real, aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: