Entrega de juguetes a niños pacientes de Oncología del Hospital Infantil

En el marco del Día del Niño, esta mañana autoridades municipales acompañaron a la Fundación Todos contra el Cáncer y el COMIPAZ en la entrega de juguetes para niños que se tratan allí.

Image description

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Fundación “Todos Contra el Cáncer” organizó una jornada de recreación y entretenimiento donde además de entregaron juguetes a los niños de esta ciudad y otras provincias que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital Infantil.

             Lo hicieron acompañados de personal del hospital y autoridades municipales, quienes agradecieron “este gesto de cariño y solidaridad”, tanto a la mencionada Fundación, como así también a miembros del COMIPAZ y representantes de demás instituciones que colaboraron en esta jornada que hizo tan feliz a los niños que recibieron juguetes hechos por otros niños entre medio de risas, cantos y personajes animados.

           En nombre del COMIPAZ, el rabino Polakoff, pidió bendiciones para todos los niños y sus familiar y el rezo para diario para que ellos tengan salud y fortaleza, como así también quienes los cuidan. Al cerrar esta cálida jornada, Claudio Dubersarsky de Fundación Todos contra el Cáncer expresó  “si hoy logramos que ellos sonrían, estamos felices”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: