Jueves 23 , Noviembre de 2017

Entregan $ 1.150.000 para mejoras en Centros Vecinales y de Jubilados

El intendente Ramón Mestre presidió la ceremonia donde la Municipalidad de Córdoba repartió $ 1.150.000 entre los Centros Vecinales y de Jubilados que funcionan en la órbita de los CPC Empalme y Villa El Libertador. El acto se llevó a cabo en la sede del Centro Vecinal de barrio Ituzaingó, ubicado al sureste de la ciudad.

Image description

En la zona de Empalme, $ 610.000 benefician a los Centros Vecinales de: Almirante Brown; Empalme Casa de Empleados y Obreros; San Vicente y Fomento; Empalme y Ampliación; Parque Deán Funes; Residencial San Carlos y Cabaña del Pilar; Crisol Sur; Müller y San Lorenzo.

Entre las instituciones del Libertador a las que se les otorgaron $ 540.000 se hallan: Centro Comunitario Jesús de Nazaret, Centro de Jubilados Horizonte, Centro Vecinal Ampliación Farina y Los Olmos, Centro Vecinal Villa El Libertador, Unión Asamblea de Dios y Centro de Jubilados San Rafael.

Los fondos que se derivan a través del Programa de Presupuesto Participativo, son usados en toda Córdoba Capital para mejorar y remodelar las sedes de centros vecinales, centros de jubilados y templos.

Cuando dialogó con los representantes barriales, Mestre los instó a seguir trabajando, al tiempo que ratificó el compromiso municipal de apoyar la labor vecinal.

“Estamos al frente de la Capital Social, y los dirigentes vecinales son parte del Capital Social de la ciudad ya que organizan y encabezan diversas actividades culturales, deportivas y recreativas en cada uno de sus barrios”, expresó Mestre para luego agregar que “por eso hoy también hemos incorporado dos colectivos para la Secretaría de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social, para organizar actividades sociales y recreativas con nuestros niños, adultos mayores y todos los vecinos que quieran sumarse. Además, adquirimos dos automóviles para agilizar la prestación del servicio que brinda la Dirección de Políticas Vecinales”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: