Miércoles 23 , Agosto de 2017

Este lunes comienza el ciclo de Capacitación “Emprende”

Se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, pasaje Comercio 447.

 

Image description

El ciclo de Capacitación “Emprende” estará destinado a la formación de emprendedores productivos de la Economía Social de la Ciudad de Córdoba, promoviendo su desarrollo personal y socioeconómico, brindando a su vez asesoramiento y experiencias con fundamentos teóricos y casos prácticos que permitan consolidar sus conocimientos.

Esta actividad es parte de la red de trabajo participativo interinstitucional y social que afianzará a nuestra ciudad como Capital Social, un concepto del que viene hablando el intendente Ramón Javier Mestre, para hacer referencia a los 2600 nodos de participación que tiene la ciudad a lo largo de su ejido, y en el que participan los vecinos, las organizaciones, colectivos de vecinos y el Estado Municipal.

El Municipio acompaña a los ciudadanos que tienen la necesidad de emprender y de transformar sus ideas en productos. Para ello, esta gestión acompaña a los emprendedores de nuestra ciudad y en su inserción formal al mundo del trabajo y difunde lazos solidaridad y de convivencia entre los actores públicos y privados.

Con capacitaciones y acompañamiento constante, los emprendedores adquieren herramientas para ingresar con sus productos a la cadena productiva y generar valor agregado.

Para mayor información y consultas, dirigirse a 27 de abril 784, primer piso de 8:30 a 15:30 horas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: