Martes 12 , Diciembre de 2017

La muestra #NoSomosEnemigos estará en Patio Olmos

La exposición que ya fue visitada por gran cantidad de vecinos, es organizada por la Municipalidad y la filial Córdoba de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Image description

A partir de hoy miércoles, en bulevar Illia esquina Vélez Sársfield, se  habilitará esta muestra fotográfica itinerante al aire libre que consta de 48 fotografías producidas por 20 reporteros gráficos de la mencionada asociación.

Dada la gran respuesta de los vecinos a la propuesta de la  no violencia en este popular deporte, es que la instalación seguirá recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad.

Al inaugurarse la muestra, el intendente Ramón Javier Mestre destacó: "El deporte es un valor fundamental para compartir con otros miembros de la sociedad. Los argentinos y en especial, los cordobeses, nos apasionamos mucho con las actividades deportivas y puntualmente con el fútbol. Por eso, con esta muestra que impulsamos en forma colaborativa con ARGRA, promovemos valores como el respeto al otro, el trabajo en equipo y, lo más importante, el encuentro”.

Cabe recordar que desde el Municipio se impulsa la integración e inclusión social a través del deporte y la capacitación de los vecinos, también mediante la promoción de encuentros y torneos entre los barrios, que generan el valor de la “No Violencia” y las prácticas sanas de convivencia entre los vecinos.

Comentarios:

Horacio
17/05/2017 - 10:30

Bv. San Juan Esq. V. Sársfield, no?

Dejá tu Comentario: