La Municipalidad celebra la “Semana del Bienestar” con servicios móviles de Salud

Este año el lema de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de la Salud es: “Creando comunidades saludables para tod@s” y pone un especial énfasis en la revitalización de la promoción de la salud en la región de las Américas.

Image description

En este contexto, la Municipalidad de Córdoba participará de la “Semana del Bienestar”, integrando las intervenciones de prevención se llevarán a cabo en distintos sectores de la ciudad e incluirán controles oftalmológicos, de salud bucal, vacunación y testeo gratuito de VIH/ITS, entre otras, en los siguientes días y horarios:

Martes 11

Barrio Villa Unión, de 9:00 a 13:00 horas en calle Viedma Recalde 6196.

Los vecinos podrán acceder a: Control Oftalmológico, control de salud bucal, vacunación, también recibirán asesoramiento para la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Miércoles 12

A las 11:30 horas en el Hogar Padre Lamónaca, calle Estanislao Learte 653, de barrio Müller, se dictará el taller para adultos mayores: “Cómo mantener el cerebro saludable”.

De 9:00 a 13:00 horas, el móvil odontológico estará en el Centro de Salud de Villa Revol, Chascomús 1750.

Jueves 13

A partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas en la Capilla San Serapio el móvil odontológico estará brindando prestaciones de salud bucal.

Viernes 14

De 9:00 a 13:00 horas en el CPC Rancagua, avenida Rancagua 2900, se realizará testeo gratuito de VIH/ITS.

En el mismo horario, el móvil odontológico estará en el Centro de Salud José Ignacio Díaz, calle Morales de Albornoz.

¡Se invita a participar!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: