Viernes 13 , Octubre de 2017

La Municipalidad llama a licitación pública para obra de revitalización de La Cañada

Hoy martes 21 de Marzo, se realizará el llamado a licitación pública, según lo establece el art 23º de la Ordenanza 244 y art 22º del decreto 1665/D/57 y decreto 803/17 para la contratación de la obra Proyecto Revitalización de La Cañada.
 

Image description

El llamado a licitación para desarrollar el proyecto “Revitalización Cañada” es por un total de $ 26.747.909.48 millones de pesos y la apertura de sobres se hará el 7 de abril a las 9 hs. Se puede consultar por estas licitaciones en la web www.cordoba.gob.ar o al tel: 4285600 int. 1935 o 1931 y los pliegos para la presentación de la misma son sin costo retirándolos de la Dirección de compras y contrataciones del Palacio 6 de julio.

La Cañada de Córdoba es el encauzamiento parcial del arroyo homónimo que cruza de suroeste a norte la ciudad de Córdoba y desemboca en la margen derecha -en este caso sur- del Río Primero también llamado Río Suquía.

La Cañada se ha vuelto un recorrido que nos lleva a puntos estratégicos como ser el Paseo de las Artes, la Municipalidad de Córdoba, Tribunales Federales, plazas, restaurantes, etc, por lo que su puesta en valor a través de la mejora de las veredas, iluminación, limpieza y pintura de farolas, entre otras acciones, realzará su construcción y la hará ideal para visitarla y recorrerla en sus 3 km de longitud.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: