Viernes 13 , Octubre de 2017

La Municipalidad recupera avenidas principales del sureste de la ciudad

Mestre inspeccionó la rehabilitación de avenida Madrid. Además, se repavimenta con hormigón la avenida Revolución de Mayo y se ejecuta el cordón cuneta en Malagueño.
 

Image description

Mestre supervisó los trabajos de rehabilitación que la Municipalidad de Córdoba está realizando en el trayecto de avenida Madrid que conecta a Revolución de Mayo con Mayorga, en el marco de una serie de acciones destinada a mejorar la circulación vehicular.

En este sector de barrio Crisol, ubicado al sureste de la ciudad, se están renovando distintos tramos de la calzada y se coloca nuevo hormigón.

Al mismo tiempo, se ejecuta la recuperación integral del cordón cuneta de esa arteria.

En la misma zona, la Comuna lleva adelante tareas de similares características en el segmento de avenida Revolución de Mayo entre Cartagena y Asturias.

Hace poco se estrenó la nueva pavimentación de avenida 11 de Septiembre entre Circunvalación y calle Trenque Lauquen, donde, aparte, se ensanchó la calzada y se dotó al sector de un nuevo sistema de desagües pluviales para evitar los anegamientos de otras épocas.

Además, a la altura de barrio San Pablo se construye el cordón de avenida Malagueño entre Pilar y Huascha.

Estas obras se suman a otras que ya efectuó la Municipalidad, entre las que se cuenta el desagüe de avenida O’Higgins y las cloacas de Crisol Norte.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: