Martes 12 , Diciembre de 2017

Mestre incorporó un consultorio odontológico en el Centro de Salud de barrio San Lorenzo

Ahora, la ciudad tiene 85 salas que atienden la salud bucodental. La intención municipal es que esta prestación se ofrezca en los 97 Centros de Salud.

Image description
Image description

El viernes, el intendente Ramón Javier Mestre sumó un nuevo consultorio odontológico en el Centro de Salud de Barrio San Lorenzo, el cual atenderá durante tres días a la semana. La sala, que cuenta con equipos nuevos ofrece atención en un sector donde antes no se ofrecía esta prestación, requirió una inversión cercana a los 200 mil pesos.

Con esta incorporación, la Comuna intensifica el desarrollo de sus programas de salud bucodental, por lo cual Mestre alentó a los funcionarios del Servicio Odontológico a seguir trabajando en el mismo sentido, ya que durante este año otros dispensarios incorporarán la odontología. 85 dispensarios tienen el servicio y la Municipalidad cuenta con 97 centros.

Durante su visita a San Lorenzo, Mestre dialogó con los profesionales del dispensario, empleados y vecinos de la zona, que acercaron al jefe comunal diversas inquietudes y opiniones.

“Seguimos avanzando en el cumplimiento de la meta que prevé tener el cien por ciento de los dispensarios con atención odontológica”, indicó el intendente Mestre en su recorrida.

En barrio San Lorenzo se atienden unas 1.300 historias clínicas familiares y se entregan más de 250 cajas de leche en forma mensual.
    
Programa Salud Bucal

Fue fortalecido el programa Salud Bucal, el cual beneficia a las 37 escuelas municipales y los jardines maternales. Su lanzamiento ocurrió hace 26 años y estuvo a cargo del entonces intendente Ramón Bautista Mestre.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: