Mestre sobre la relación con el gobierno provincial: “Recuperamos el diálogo con una agenda amplia de temas a resolver”

Ayer por la tarde, el intendente Mestre recorrió la obra de Plaza España que la Municipalidad ejecuta en el Distrito Joven de la ciudad. Específicamente, supervisó los avances en la construcción del túnel de 172 metros que cruzará por debajo. Lo hizo acompañado de trabajadores de prensa con quienes mantuvo un diálogo a agenda abierta.

Image description

Respecto de la reunión que mantuvo el martes con el gobernador Schiaretti, luego de un período sin conversaciones formales, el intendente destacó: “Hablamos de distintos temas que hacen a la necesidad de poder dar respuesta” y adelantó que una de esas prioridades es lograr equidad en la distribución de los subsidios al transporte.

“Hay que aportar energía, poner ideas y tratar de dejar de lado diferencias, porque en el medio estamos viviendo una crisis. La UCR, dentro de Cambiemos, llevó adelante una propuesta para que no siga impactando todo lo que tiene que ver con las tarifas del gas y el gobierno ha tomado esta posición”, expresó Mestre respecto a su reciente reunión con el presidente Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Luego, subrayó: “Creo que es bueno que no se den inequidades y que se deje de seguir cargando sobre las espaldas de los más vulnerables, tarifas que cada vez son más importantes”.

Sobre el paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que se mantiene a pesar de la conciliación obligatoria, Mestre manifestó su posición de hacer cumplir las normativas. “Hemos planteado una serie de multas, son $ 700.000 de multa a cada una de las empresas que no han cumplido con la prestación del servicio”, aclaró el intendente de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: