Lunes 23 , Octubre de 2017

Mestre y Michetti firmaron convenio por más de $ 500 millones en obras viales

Se pavimentarán más de una docena de barrios. El acuerdo fue firmado por el intendente Ramón Javier Mestre y la vicepresidenta Gabriela Michetti, en el Parque Educativo Noroeste.

Image description

El intendente Ramón Javier Mestre, suscribió un acuerdo con Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, para ejecutar obras de pavimentación y cordón en diversos barrios de la ciudad.

“Estamos muy contentos por este acuerdo que firmamos con la vicepresidenta; fruto del trabajo en equipo, con un gobierno Nacional que entiende de prioridades, que cuando golpeamos la puerta nos atiende y nos da respuestas. Esta inversión es para los barrios de la ciudad; porque el barrio es el origen de todo y sabemos que estas obras significan avances para los vecinos”, dijo Mestre.

Según lo convenido, se destinarán $ 133 millones para cordón cuneta, badenes y carpeta asfáltica en barrio San Felipe. Otros $ 20 millones se destinarán para tareas similares en Primero de Mayo, mientras que $ 64 millones serán para obras en Coronel Olmedo.

Al mismo tiempo, se firmaron los convenios para pavimentar los barrios Los Sauces (más de 25 millones), San Roque Anexo (más de 80 millones) y Parque República (más de 97 millones).

Además de pavimentar la totalidad de esos barrios, también se destinará más de $ 88 millones para ejecutar las correspondientes carpetas asfálticas en múltiples barrios de Córdoba Capital donde la Municipalidad ya ejecutó los cordones cunetas.

La firma de estos acuerdos tuvo lugar durante la apertura del Parque Educativo de zona Noroeste, con la presencia de los diputados nacionales Diego Mestre, Brenda Austin y Soledad Carrizo.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: