Martes 23 , Enero de 2018

Ramón Mestre inauguró nueva semipeatonalización de calle San Martín

Los trabajos se concretaron en el segmento que une a La Rioja con Santa Rosa.

Image description
Image description

San Martín, una de las calles emblemáticas de la cultura popular de nuestra ciudad, sigue sumando tramos semipeatonalizados.

Es que, este jueves, la Municipalidad de Córdoba, inauguró la obra que se realizó en el trayecto de San Martín que conecta a La Rioja con Santa Rosa. En ese contexto, el intendente Ramón Javier Mestre se dirigió hasta el sector y recorrió la cuadra y dialogó con comerciantes y vecinos. Las acciones comprendieron el ensanche de la vereda y el adoquinado de la arteria. Se colocaron cerca de una decena de lámparas LED y nuevos cestos para la recolección de residuos. Según los cálculos realizados por la comuna, para concretar el proyecto se invirtieron más de cuatro millones de pesos.

Como se recordará, en 2014 se llevó a cabo una tarea similar en el trayecto de San Martín que conecta a Colón con Santa Rosa.

Más obras en el Centro

Este año, también se habilitó el ensanchamiento de las veredas en el sector de calle Deán Funes que comunica a la avenida General Paz / Vélez Sársfield con Tucumán /Belgrano, que se encuentra a pocas cuadras de San Martín, en el Centro de la capital mediterránea.

Sobre las vereda sur de Deán Funes entre el 200 y el 300, donde se encuentran la Iglesia Santo Domingo y la galería comercial, se construyeron dos dársenas. Una de ellas –la más cercana a Vélez Sársfield – funciona como parada de taxímetros. La otra dársena se usa para la carga y descarga de los negocios que se hallan en el sector.

Consultá el Mapa de Obras de la ciudad

Son más de 200 los frentes de obra que hay en la ciudad de Córdoba. Por eso, está bueno que puedas seguirlos en tiempo real, haciendo clic aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: