Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Se capacitan los trabajadores de cooperativas del sistema de estacionamiento controlado

El primero de los cursos se dictó este sábado en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito, ubicado en calle Learte 2150 y participaron las cooperativas de trabajo “El Progreso” y “La Unión”.

Image description
Image description

La Municipalidad de Córdoba lleva a cabo una capacitación de cuatro horas (de 9:00 a 13:00 horas) dividida en módulos que abordan el siguiente temario: Acción cooperativa; RCP y Primeros Auxilios; Normas de Tránsito con énfasis en el estacionamiento; Conducta del servidor en la vía pública e Información Turística y pautas para el trato con el público.

Las clases son dictadas por inspectores y capacitadores de transporte y tránsito, médicos y paramédicos de la Dirección de Emergencia Médica Municipal 107 y personal de Acción Cooperativa y se entregan certificaciones de asistencia.

El objetivo es relanzar el sistema, jerarquizando el rol de los trabajadores, hombres y mujeres asociados en cooperativas que aporten desde su trabajo al ordenamiento del tránsito en la ciudad. Este curso fue, además, una oportunidad para el reempadronamiento y actualización de datos de los asociados.

El programa continuará desarrollándose de acuerdo al siguiente cronograma:

- Miércoles 29 de noviembre: Cooperativa de Trabajo Parque.

- Sábado 02 de diciembre: Cooperativas de Trabajo CVA y APARCAR.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: