Se destinarán casi dos millones de pesos para comprar material e insumos semafóricos

Este 29 de octubre, la Municipalidad de Córdoba realizará un concurso de precios para adquirir diversos elementos que serán utilizados para el mantenimiento y la optimización de la red semafórica de la ciudad. Los insumos se dispondrán en la puesta en marcha de los múltiples operativos. Acá se pueden consultar y descargar gratuitamente los pliegos de condiciones. El presupuesto asignado en forma oficial es de 1.700.000 pesos.

Image description

El objetivo es satisfacer las necesidades que se generen en los semáforos cuyas ópticas son leds, las que son diseñadas exclusivamente para señales de tránsito. Se utilizan como luminantes de semáforos vehiculares o peatonales y garantizan una visibilidad normal de señal. Conforman un módulo único, constituido por la placa de circuito impreso con dispositivos de diodos leds.

Entre otras cuestiones técnicas, el encapsulado de las leds estará protegido contra las radiaciones UV y será incoloro. La distribución luminosa será uniforme, ya se usarán para artefactos vehiculares y peatonales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Renato Schmitt
26/10/2018 - 10:24

Se les debería caer la cara de vergüenza a los funcionarios municipales que destinan la mínima suma de 1.7 millones de pesos (lo que sale un auto de alta gama como los que tienen ellos) para hacer mantenimiento a la precaria red de semáforos de la ciudad de Córdoba. Claro, el año que viene serán las elecciones a intendente y seguramente volverán a pedir otros 4 años mas para tener tiempo para mejorar los servicios, así como lo vienen haciendo con la basura (claro ejemplo en estos días) la iluminación de las calles (gran porcentaje de la ciudad a oscuras) ni hablar del estado de las calles, y así podemos seguir con un gran listado de servicios incumplidos por la gestión actual. Saludos !