Viernes 24 , Noviembre de 2017

¡Sigue la convocatoria para sumarse al IV Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés!

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la convocatoria abierta al IV Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés, a realizarse los días 03 y 04 de marzo de 17:00 a 22:00, en el Parque Sarmiento.

Image description

Hasta el 20 de febrero podrán inscribirse gastronómicos y humoristas de todo el país y el mundo. Estos últimos podrán enviar material por Whatsapp al 351 610 7027.

La actividad, que será con entrada libre y gratuita, busca poner en el centro de la escena la exquisita gastronomía que tenemos los cordobeses y combinarla con otro de los condimentos principales por los que nos caracterizamos: el humor.

Para participar de este festival, que ya se ganó un lugar entre los espectáculos culturales y populares en la ciudad, se deberán presentar los formularios dispuestos a continuación por los siguientes medios hasta el 20 de febrero (sin excepción) en Mesa de Entrada de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, ubicada en Av. General Paz esquina La Rioja 1° piso de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hs o al mail (ver aquí).

Convocatoria Humoristas

El concurso de humoristas se realizará en tres categorías: Stand Up, Humor Gráfico y Digital. El jurado estará constituido por tres miembros destacados del ámbito del humor.

Los participantes deberán mandar el material al correo electrónico mencionado anteriormente, con un link en YouTube o el canal que se desee para poder observar el trabajo directamente. También se puede presentar en formato físico en Mesa de Entrada de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Además, se habilitó un número para envíos vía Whatsapp: 351 610 7027.

Convocatoria Gastronómica

La convocatoria se dividirá en tres sectores: uno de carros de choripán clásico (la cual se ubicará en la Dirección Ferias y Mercados: Marcelo T. de Alvear 120, subsuelo, a partir del jueves 2/2/17 de lunes a viernes de 8 a 13 horas), otro de choripán mundial y otro para versiones gourmet de este típico plato cordobés.

Los participantes deberán elaborar choripanes utilizando productos regionales para identificar su propia gastronomía y de esta manera potenciar el turismo local, nacional y la cultura gastronómica con sus diversas variantes. Es importante destacar que la disposición del lugar en el Festival será elegida por la organización.

Asimismo, los participantes seleccionados deberán contar con la habilitación bromatológica correspondiente, otorgada por su ciudad y/o provincia y deberán presentar 15 cupones de comida. Una vez enviado el formulario se estarán comunicando desde la producción del festival para coordinar todo lo concerniente a la logística y demás detalles.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: