El plan all inclusive ideal para esquiar en familia en Europa a precio local

Ubicado a 1.600m de altitud en el corazón del Grand Massif el nuevo hotel de Club Med ofrece una estadía all inclusive ideal para parejas y familias.

Image description

Cuando se trata de viajes al exterior en familia hay una serie de requisitos indispensables para que las vacaciones sean un éxito. No tener que hacer filas, realizar pagos extras, ni preocuparse por la movilidad dentro de las pistas de ski contribuye a que las vacaciones sean solo para disfrutar. De eso se trata la experiencia que ofrece Club Med Grand Massif SamoensMorillon ubicado en los Alpes franceses y el más reciente de los resorts que la reconocida empresa hotelera abrió para disfrutar el invierno europeo.

Inaugurado en diciembre del 2017, está ubicado a 1.600m de altitud en el corazón del Grand Massi y cuenta con 420 habitaciones. De la mano de un Sistema Premium All Inclusive, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y bar & snacking durante toda su estadía. También cuenta con Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jacuzzi, 25 suites con balcón, y seis de ellas para las familias, con la comodidad y lujos que caracteriza a Club Med.

A la hora de esquiar, se destaca el acceso directo a las pistas, sin necesidad de movilizarse, con pases incluidos, clases grupales e individuales de esquí y snowboard para todos los niveles y edades. El área esquiable incluye 265 km de pistas de esquí alpino y 58 km de pistas de esquí de fondo y los profesores  provienen de Escuela de Esquí Francesa, academia  en la que se formaron algunos de los esquiadores más reconocidos a nivel mundial.

Como las vacaciones con niños pequeños pueden ser un desafío, el paquete incluye BabyClub Med, un servicio de guardería para chicos de hasta 23 meses con actividades que estimulan su psicomotricidad y el aprendizaje. Para de 2 a 3 años  hay actividades para desarrollar su talento creativo y los chicos a partir de 4 años ya pueden sumarse a actividades grupales de esquí en el complejo. También hay opciones para niños mayores y adolescentes, como salas con X-box, metegol y una amplia selección de juegos de mesa para disfrutar en familia.

En cuanto a las opciones gastronómicas, los huéspedes pueden acceder al Gourmet Lounge con un menú a cargo del reconocido chef francés Edouard Loubet, que ostenta tres estrellas Michelin, el cual incluye platos como foie gras, ostras marennes, bife de ternera Angus, salmón y trucha fresca, carpaccio y cerdo duroc. Además, el restaurante principal del resort ofrece diferentes áreas, como una zona de comida saludable y un espacio adaptado para familias con niños.

El reconocido chef francés Edouard Loubet, que ostenta tres estrellas Michelin

La región francesa donde se encuentra Club Med Grand Massif Samoens Morillon está a unos kilómetros del aeropuerto internacional de Ginebra, lo que lo hace un destino accesible a la hora de viajar. En cuanto a los precios, vale aclarar que los Niños de entre 4 y 11 años pagan media tarifa y los menores de 4 años no pagan tarifa. Con respecto a los precios por adulto, los mismo varian entre $ 31.219  en Diciembre y $ 44.764 en enero y marzo. En febrero, al ser temporada alta europea, el precio asciende a $ 55.094.

Teniendo en cuenta que el ticket Aéreo oscila los 25 mil pesos, la experiencia completa por persona en Club Med Grand Massiff puede variar entre los 60 mil y 80 mil pesos por adulto. Sabiendo que esta todo incluido y que no hay que pagar ningún extra, esta oportunidad puede ser incluso más económica que esquiar en los centros de SKI de la región Sudamericana.

Para conocer mas sobre el Village e ir disfrutando esta experiencia por anticipado, se puede  seguir al Village Grand Massiff en Instagram ( name user: Club Med Grand Massif SamoënsMorillon o entrar en www.clubmed.com.ar .

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: