Miércoles 23 , Agosto de 2017

Abre en Córdoba concesionaria premium de lanchas y yates (con modelos de casi $2 millones)

Córdoba Náutica estará en Av. Colón al 4516, a dos cuadras de Sagrada Familia, y dispondrá 400 m2 de showroom cubiertos, otros 300 m2 semicubiertos y, además, 300 m2 de taller laterales. Traerá las marcas Quicksilver, Aquamarine, See-doo y los exclusivos BayLiner, los más caros del mundo. Detalles, a continuación.

Image description

Pablo Quijada, presidente de Córdoba Náutica, habló con InfoNegocios sobre la nueva concesionaria náutica de alta gama que trabajará con una línea completa de productos de marcas top.

“Vamos a ofrecer productos exclusivos en el mercado argentino, con un sector de exposición premium y que tendrá entrega inmediata, algo casi inexistente en todo el país”, asegura.

Entre las marcas que trabajará la firma, se encuentran: las deportivas Quicksilver (las BMW del mundo de las lanchas) y Aquamarine, destinadas a aficionados a la pesca; ambas fabricadas en el astillero bonaerense MarineSur.

También las motos de agua Sea-doo, conocidas a nivel mundial porque son las que inventaron freno para el agua y las exclusivísimas Bayliener, de esas que se ven en las series de Miami.

¿Hay mercado en Córdoba para semejante despliegue?, le preguntamos.
“Estamos convencidos que sí. Apostamos a desarrollar el mundo náutico, no hay muchos hobbies donde se pueda comprar tiempo de calidad: compartir con la familia, contacto con la naturaleza, desestresarse todo en un mismo momento. La náutica tiene eso”, argumenta.

Los precios de las lanchas arrancan en $ 200.000 y el tope de gama es un crucero de día de 27 pies (casi 9 metros) con planchada que cuesta algo más de 110.000 dólares.

“Creemos también que es una oportunidad a tener en cuenta para el blanqueo de capitales porque es un bien que se desvaloriza muy poco con el pasar de los años”, finaliza. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: