Armá tu grilla como quieras: Cosquín Rock y una novedosa vuelta de tuerca en su aplicación

(Por Luis Marcial / RdF) La oferta es enorme. La demanda aún más. ¿Es posible ver todas las bandas que nos gustan en un festival musical? Atrás quedaron los panfletos que indican la ya conocida grilla del evento. Es por ello que, la próxima edición del mítico festival de rock en Córdoba trae una nueva solución en su app “Cosquín Rock 19”.

Image description

La posibilidad de adquirir entradas, el mapa del predio, una guía de cómo llegar hasta el Aeródromo de Santa Maria de Punilla son algunas de las cosas que facilita la aplicación de Cosquín Rock.

A diferencia de la página web, Cosquín Rock 19 (disponible para Android e iOS) invita a realizar algo que todo amante del festival realiza en la previa del mismo: armar su grilla personal de artistas a ver en escena.

Con solo ingresar en la sección Grilla #CR19 podremos observar la ya oficializada lista de bandas que pisarán suelo cordobés. Una vez allí, los distintos escenarios (divididos por día) aparecerán desde el ‘prime time’ de cada uno hasta el primer artista que se suba por la tarde. Al igual que un “Me Gusta”, se puede marcar el artista a disfrutar el primer fin de semana de febrero.

Luego de tener todas nuestras bandas elegidas, en la sección Mi Grilla podremos observar nuestra grilla personal. “Durante el festival te enviaremos los recordatorios antes de que empiecen su show”, profesa la aplicación.

La información útil siempre es bienvenida

Si bien Cosquín Rock 19 patea el tablero con esta nueva modalidad, no hay por qué no navegar por el resto de la aplicación.

Otro de los grandes puntos de la app es la de “Info Útil” la cual nos recuerda, entre otras cosas, los objetos que sí podemos ingresar y los que no.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: