De cara a un año electoral, Schiaretti “salva la ropa” en la valoración de los lectores de InfoNegocios

Macri intentará -seguramente- repetir mandato en 2019, lo mismo que Schiaretti que -quizás- sea desafiado desde Cambiemos por Mestre. Así valoran los lectores de InfoNegocios las respectivas gestiones.

Image description

En días de balances y proyecciones, los lectores de InfoNegocios -en promedio simple de los participantes- le ponen un 5,3 (en una escala del 1 al 10) al gobernador Schiaretti, un 4,7 al presidente Macri y un 4,2 al intendente Mestre.

Reflejando la polarización del electorado, la valoración más repetida para Macri fue un 1 (uno), pero la segunda más usada fue el 7 (siete). Ninguno de los participantes le asignó un 10 (diez).

En el caso de Schiaretti, 6 (seis) y 7 (siete) fueron las notas más reiteradas, pero también recibió una buena proporción de aplazos.

Mestre, finalmente, registró también -como Macri- un mayoría de 1 (uno), pero también tuvo varios 9 (nueve) y 10 (diez).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

27/12/2018 - 09:04

Claramente esos votos de 9 o 10 puntos para Mestre son de empleados municipales obligados o de amigos de este tipo. Ninguna mirada real de su gestión puede valuar de esa manera tan lamentable ejercicio. La mayoría de los que pusieron 1 se acerca bastante más a la realidad. 9 o 10 puntos es una muy buena nota señores, hay que respetar la opinión de los demás, pero siempre y cuando sea seria...La clase política entera deja mucho por desear pero lo de la Ciudad de Córdoba duele fuerte...

26/12/2018 - 10:18

Ninguno de los tres, en un país serio, deberían estar en condiciones de presentarse a candidato de algo. Macri fracasó y no cumplió con las promesas electorales; Schiaretti ya cansa; Mestre nos deja una ciudad en muy mal estado.

24/12/2018 - 15:16

Ningún político llega siquiera a un 6 o 7 que sería un puntaje un poco más digno, aún en este contexto.