Miércoles 16 , Agosto de 2017

En pocas semanas GNI ya vendió un centenar de deptos de Cardinales Cofico

El proyecto de 66.000 metros cuadrados que presentó la desarrollista a mediados de julio ya comercializó casi el 25% de las unidades disponibles a través de su sistema Propietarian. Las primeras viviendas estarán listas dentro de cuatro años.

Image description

El 65% del emprendimiento que se construye en el corazón de Barrio Cofico está reservado para la comercialización vía el sistema Propietarian y Propietarian Plus.  

Del total de 504 departamentos ofrecidos más del 20% fue vendido en apenas un mes y medio.

“No solo se vendieron unidades de la torre 1, que tiene compromiso de entrega para dentro de cuatro años si no que ya se comercializaron 7 departamentos de la torre 2 (la que está sobre la calle Del Campillo), cuya entrega es para dentro de seis años”, confirman desde la compañía. “Esto habla de la confianza al proyecto”, acotan.

Aseguran que las ventas podrían haber sido incluso mayores porque hubo muchas consultas sobre cocheras, “pero no las comercializamos de manera independiente, en esta etapa es la prioridad para los que adquieran departamentos”, aclaran.

Cabe recordar que el complejo incluirá, además, dos torres de 20 pisos, con 200 departamentos cada una, más otros dos edificios más bajos, con un total 550 unidades de uno y dos dormitorios.

La primera torre de viviendas, de 200 unidades, se prevé entregar en 40 meses. En el subsuelo tendrá 550 lugares de estacionamiento para completar 66.000 metros cuadrados cubiertos, 46.000 edificados hacia arriba más 20 mil en las cocheras.

El megacomplejo -en el que se invertirán $1.200 millones- estará totalmente concluido dentro de 7 años.

Para la venta la firma relanzó el plan Propietarian (financiación propia a 180 cuotas, ajustables por el Índice de la Construcción) y el nuevo Propietarian Plus (entregas desde 20%, hasta 120 cuotas variables pero con la certeza de unidad asignada desde la entrega). (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: