Llegó She Taxi: la primer app que te garantiza que al pedir un taxi el chofer sea una mujer

(Por Luis Marcial Sandri / RdF) Ahora sí. Después de un intento fallido por ubicarse en la ciudad, She Taxi desembarcó en Córdoba y ya cuenta con más de 40 conductoras.

Image description

No es la primera vez que She Taxi aparece en la ciudad. A comienzos de 2018 la falta de conductoras fue lo que obligó a la organización detrás de la app a cancelar su activación en Córdoba. Un año más tarde, She Taxi es una realidad.

“Llegó para quedarse” comenta María Eva Juncos, creadora de la aplicación móvil disponible para Android, iOS y Microsoft que también cuenta con un sitio web (donde también se pueden pedir taxis y remises).

Todo terminó de dar forma luego que la Municipalidad de Córdoba anunciara que sortearán 2100 chapas y que el 50% será para mujeres.

She Taxi no es una novedad en el país. En Rosario, donde nació y funciona hace dos años, se registraron 30.000 personas y cuenta con más de 100 conductoras. “El servicio se prestará las 24 horas de acuerdo a la disponibilidad de las conductoras” concluye la creadora de la aplicación.

Para inscribirse basta con tener un auto, carnet de conducir con las habilitaciones correspondientes y registrarse en la sección “Soy Conductora - Quiero registrarme”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: