Martes 23 , Mayo de 2017

McDonald´s empezó su Ruta de Verano por Carlos Paz (una marca que sí apuesta por Córdoba)

De las marcas que “activan” en verano, son pocas las que tocan Córdoba en sus operativos. Una excepción a la regla es la multinacional de los arcos dorados que empezó su Ruta de Verano McDonald´s 2017 con su McTruck en Villa Carlos Paz. Sin grandes novedades para el año.

Image description
El Polaco pasó por el local de McDonald´s en Carlos Paz y cantó en el McTruck

Empiezan por Carlos Paz, se van a la Costa y cierran temporada de nuevo en nuestras sierras. Así es la Ruta de Verano McDonald´s 2017 que empezó el fin de semana y donde la multinacional de la hamburguesa pivotea sobre cuatro ejes: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos.

Con su McTruck (una plataforma itinerante, centro de múltiples actividades) el recorrido comenzó en Villa Carlos Paz con un show de El Polaco, para luego continuar rumbo a  Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Rosario, cerrando la temporada en febrero nuevamente en Córdoba.

Sin grandes novedades

Con 225 locales en Argentina, McDonald´s no tiene previstas grandes aperturas para este año, pero sí el cambio de imagen de muchos locales, alinéandolos a algunos conceptos de lo que denominan “experiencia del futuro”. Con ese paraguas de concepto, la cadena abrió el año pasado en Unicenter un local insignia.

“Seguramente algunos locales de Córdoba serán foco de transformación”, comenta -escueto- Fernando Arango, vocero de la compañía.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: