Mirá dónde ya podés pagar con código QR en Córdoba (¡hicimos la prueba!)

La semana pasada te contamos sobre el pago mediante código QR que lanzó Mercado Libre. Ahora te mostramos qué comercios ya están adheridos en Córdoba. Axion, Burger King y Temple ya reciben el sistema de pago. Lo probamos y funciona.

Image description

Mercado Libre presentó la semana pasada el sistema de pagos mediante código QR.

Sin billetera, ni documento y en cuestión de segundos. Lo pusimos a prueba en Córdoba y funciona (ver acá).

¿Dónde?

  • Estación de servicio Axion Energy: Goycochea 1235 (Villa Allende), Pablo Cabrera 1807 y Sabattini 4720.
  • Burger King: Rafael Nuñez 4278, Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa, Rodriguez del Busto 4086, Rivadavia 55, Vélez, Sarsfield 361, Enrique Bordeau 7571 (local 7571) y San Lorenzo 77.
  • Temple: Achával Rodríguez 241 y Pablo Richieri 3359.

Solo necesitás tener la app de Mercado Libre o Mercado Pago en tu smartphone.

Además, estas marcas ya ofrecen descuentos entre el 5 % y el 50 % abonando con código QR.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

marcos castagno
05/06/2018 - 10:10

En castagno neumaticos ofrecemos cobrar con codigo QR desde hace varios años. fuimos entidad de prueba. el sistema funciona maravillosamente. El dinero se te acredita instantáneamente si el cliente posee dinero en cuenta o si lo hace con tarjeta de débito (pre cargada en su billetera virtual). si paga con crédito (también cargada en su billetera virtual) la acreditación demora hasta 30 días según el plan que el comercio escoja (con sus costos relacionados). Si la gente se adecua a su uso, sera excelente ya que se podrá salir a hacer las comprar solo con el celular y olvidarse del efectivo y de las tarjetas. otro beneficio es que cualquiera puede transferir dinero para la posterior compra, ej transferirle dinero a tu hijo para que compre sus zapatillas en el shopping. también ofrecemos -10% sobre la compra de neumáticos para fomentar el uso del sistema lic marcos castagno gte comercial castagno neumaticos