Nuevos negocios: Hay Chef lleva recetas listas para cocinar (desde $ 149 la porción) y buscan proveedores

(Por Macarena Magnano / RdF) El negocio consiste en solucionarte cómo conseguir los mejores alimentos para esas recetas caseras y saludables. Elegís el plato y la cantidad de comensales -como mínimo 2- y en 24 hs. tenés tu caja en casa. Ya reparten en todo Córdoba y Alta Gracia. Mirá cómo funciona y aprovechá el envío gratis por lanzamiento.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La idea nace de Juan Manuel Bruera (ex Telecom) y su mujer, administradora y aficionada por la gastronomía. Lanzaron su modelo de negocios a fines del 2018 con pruebas y en febrero ya operan desde su web. Algunas de sus recetas -diseñadas por chefs- son caserecce al pesto genovese con langostinos y vieyras, pollo al tequila con champiñones, brócoli y arvejas y muchas más.

El kit trae una tarjeta de instrucciones fácil de seguir y todos los ingredientes frescos especialmente seleccionados y fraccionados para que evites desperdicios. Podés elegir una caja para 2, 4 o 6 personas. Realizan envíos en Córdoba, Argüello, Villa Allende y Alta Gracia y según tu zona, podés tenerla en 24 horas.

Como el negocios es reciente (en Argentina) buscan proveedores agroecológicos que no lleguen a las góndolas de los grandes supermercados. La idea es fomentar el consumo responsable de alimentos, incluso analizan incorporar carne de búfalo. Más adelante, tendrán puntos de take away como en tiendas gourmet.

Hay Chef Market & San Valentín

Además de sus recetas caseras, desarrollaron un market para vender vinos, cervezas, cajas gourmet, kits de tablas, cuchillo y más (desde $ 616 a $ 909).

Para el 14 de febrero tienen varias propuestas con carne, pescado y pasta acompañados de un vino de regalo.   

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: