Qué hace Ércole Felippa (el titular de Manfrey) en el Directorio de Holcim (Argentina) SA

El comunicado con la conformación del directorio 2019 de Holcim (Argentina) SA tenía una sorpresa entre sus directores titulares: la presencia de Ércole Felippa, cabeza visible y presidente de la cooperativa láctea Manfrey. ¿Cómo se explica?

Image description

“Por una política internacional -según me explicaron- Holcim incorpora a su gobierno corporativo un director externo y me convocaron para eso”, resume Felippa en diálogo con InfoNegocios.

“Al principio me resultó extraño, porque no conozco esa industria y tengo muchas obligaciones en mis funciones (en Manfrey), pero finalmente coincidimos en que puedo hacer un aporte desde otra perspectiva en Holcim y acepté el desafío”, concluye.

Además de sus tareas al frente de Manfrey, Felippa nunca ocultó su vocación de servicio en la función gremial empresaria y la función pública, donde tuvo a su cargo hace un tiempo la presidencia de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

Nuevo Directorio en Holcim

Holcim (Argentina) S.A., líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a su Directorio para el ejercicio 2019 que quedó integrado por Marcelo Arrieta (presidente), Carlos Espina Iglesias (vicepresidente), Oliver Osswald, Patricio Rotman y Ércole Felippa (directores titulares).

Directores suplentes son Carlos Antonio Moreno, María Gabriela Mosquera, Christian Martin Dedeu, Fernando Javier Fraguío y Ricardo Arriazu.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: