Sanatorio Allende aprovecha el momento de pausa económica para pensar bien qué hará en las 7 has. de zona sur

“Si tenemos que tomarnos 6, 12 o 18 meses, lo vamos a hacer… lo importante es saber bien qué vamos hacer. Ahora estamos en la etapa de soñar sin restricciones, luego lo bajaremos a tierra”. Así resumen desde el Allende la etapa en la que están en el desarrollo que levantarán en 7 has. junto a Manantiales, en zona sur.

Image description

No hay mal que por bien no venga, ¿verdad? El momento de parate económico le sirve a Sanatorio Allende para pensar sin prisas qué y cómo encararán el gran desafío de cara a los próximos 20 años: el nuevo sanatorio de la zona sur, vecino a Manantiales.

En el festejo de los 80 años ayer en Quórum, los directivos de la institución repasaron algunos hitos, pero -sobre todo- hicieron hincapié en el proceso de mejoras en la “experiencia” de atención que tienen sus pacientes-clientes.

Con 700 médicos en su staff y 230 en formación, en las dos sedes del Allende trabajan 3.150 personas. Brinda 65 servicios médicos que -sumando subespecialidades- llegan a las 160 categorías en la atención de la salud.

¿Los golpeó la crisis y el cambio en el valor del dólar?

Sí, por supuesto… pero afortunadamente la mayor parte de la inversión última en la sede del Cerro ya estaba pagada -explica Marcos Lozada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: