Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Ya es oficial: La Voz se declara socio estratégico de Talleres (Fassi dice que aporta 800.000 hinchas)

Así como Mario Pereyra (Cadena 3) reconoce abiertamente su preferencia por Talleres, ahora también La Voz del Interior hizo público un acuerdo para privilegiar a esos hinchas y su institución con beneficios especiales junto a Club La Voz y BBVA. El acuerdo ya repercute en la línea editorial: el sábado -luego que Belgrano volviera al triunfo y al gol-, el club de Alberdi apenas recibió una mención en tapa, menos destacado que esta alianza.

Image description
Image description

La sede fue el siempre coqueto Palacio Alsina y allí Talleres, BBVA Francés y La Voz del Interior sellaron el viernes una nueva alianza estratégica que le permitirá a todos los hinchas de ese club acceder a más beneficios y nuevos servicios.

Prescindiendo de las formas de ecuanimidad, los máximos directivos de La Voz se embanderaron con los colores de Talleres en pos de acuerdo comercial que -dicen- potenciará a ambas marcas junto al banco español BBVA.

Actualmente, Club La Voz tiene más de 83.000 tarjeta habientes y cuenta con más de 800 locales comerciales adheridos, que representan a más de 300 marcas.

Por su parte, Talleres tiene más de 50.000 socios y mueve anualmente más de 800.000 hinchas (sic), según informó el club. BBVA Francés es auspiciante del club desde hace tres años y emite una tarjeta de crédito especial para los hinchas desde hace un año y medio, que suma entre 15 y 17.000 plásticos.

Bajo este esquema, las tres instituciones compartirán los beneficios que ya tienen cada uno de sus asociados.

Línea editorial
Si bien los simpatizantes de Belgrano hace rato tienen claro las preferencias de los editores de La Voz por el club rival, la publicidad de esta alianza lo hace ahora totalmente visible y oficial. "Si ponían a Talleres en tapa cuando empataba un partido en la tercera categoría, imaginate ahora...", dice pidiendo off the record un miembro de la CD de Belgrano.

"Mirá la tapa de hoy (por el sábado) -amplía este directivo-; te guste o no, teníamos que estar en la tapa con una foto: ganamos después de muchos partidos y volvimos al gol, de visitante. Pero no: fue más título Tallares por un acuerdo comercial. Ya sabemos a qué nos vamos a atener".

Comentarios:

Rizzo
22/11/2017 - 11:12

Buenos días Sr. Sra. Correo electrónico: rizzo-luciamayda02@outlook.fr Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces no preocupación mí yo es una particular francesa residente al Nord-Pas-de-Calais FRANCIA tiene todas las personas capaz de respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 2% por año. O necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información ofrece préstamo dinero sin vergüenzas. gracias de contactarme por correo electrónico: rizzo-luciamayda02@outlook.fr Bien tiene ustedes

Dejá tu Comentario: