Lunes 26 , Junio de 2017

Cuando “el hombre del medio” agrega valor (Rafael Hospina Ossio, country manager de PayU)

Como los diarios (seguramente después), el dinero físico desaparecerá y todo será bits transmitidos de forma correcta, veloz, sin error, sin fraude.
En ese negocio en expansión está PayU, la empresa del grupo Naspers especializada en servicios de pago con presencia en 16 mercados (Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África) y que valida 250 opciones de pago a más de 100.000 comercios.
Pero, ¿no va a contramano la intermediación en la economía digital? “Imaginemos una empresa aún muy consolidada y con buen equipo en sistemas y administración, bueno, aún en ese caso tiene que administrar la información de 7 u 8 plataformas y manejar las relaciones con 7 u 8 personas sobre el mismo tema dentro de la empresa, tiene que administrar su propio sistema de prevención de fraude… ¿Entiendes? Por eso esta industria tiende a tercerizar el tema del cobro online y no a romper al hombre del medio”, explica el peruano Rafael Hospina Ossio, country manager de PayU en Argentina.

Image description
Esta industria tiende a tercerizar el tema del cobro online y no a romper al hombre del medio.
Image description
Somos una empresa BtoB y no BtoC: no hacemos que el cliente abra una cuenta PayU para pagar.
Image description
Los pagos online en la región de gigantes como Adidas y Netflix se canalizan vía PayU.

Comentarios:

Matias
22/04/2017 - 13:54

Una truchada PayU y lo que era Dinero Mail , todas las trabas para retirar tu plata, te piden documentaciones disparatadas , para retenerte la plata., cosa que MercadoPago ni PayPal lo hacen podes retirar sin problema, Lo digo con mas de 10 años usando plataformas de pagos y desarrollando sistemas web... quédense en Colombia mejor. Una que si al parecer vale la pena junto con MercadoPago es Nubi.

11/04/2017 - 08:39

Hola Rafael, me intenté comunicar desde la WEB al formulario de contacto de PAYU hace dos semanas, pero no tuve respuesta alguna aún. Slds, (Somos una tarjeta de crédito regional que opera en el Noroeste Argentino por ahora).

Dejá tu Comentario: