Chevrolet: “No creemos que los planes de ahorro estén en riesgo”

(Por Mauro Osorio) Directivos de Chevrolet estuvieron en Córdoba para premiar a Mundo Maipú como “Club Presidente”. Hablamos con Cristian Bussio, presidente de Plan de Ahorro Argentina.

Image description

Hoy estuvieron en Córdoba varios representantes de Chevrolet Argentina, ya que Mundo Maipú fue galardonado como miembro del “Club del Presidente de General Motors Mercosur“, una distinción interna de la marca por el trabajo realizado en todas las áreas durante el año 2017.

La mención engloba a los mejores concesionarios de la marca en Argentina y en Brasil que se destacan en aspectos como la experiencia de compra, imagen de marca y capacitación de personal.

En el evento pudimos hablar con Cristian Bussio, presidente de planes de ahorro Chevrolet. Los planes de ahorro son uno de los grandes temas hoy en la industria automotriz, ya que las suscripciones vienen cayendo más rápido que el mercado general, lo que puede traer problemas para todo el sistema por la dificultad para conformar los grupos de suscriptores y la caída de planes.

Detalles en Cars Drive

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: