Cronos HGT: una versión «deportiva» del Sedán cordobés

(Por Mauro Osorio) Para reactivar las ventas, Fiat prepara el nuevo Cronos HGT como nueva versión tope de gama del Sedán que se hace en Córdoba. Al igual que el Argo HGT, tiene detalles estéticos de estilo deportivo. 

Image description
Image description

Así como el Argo tiene una versión HGT de estética deportiva (llantas de gran tamaño, escape cromado y otros detalles), Fiat está preparando un Cronos HGT que deberá llegar al mercado bastante pronto. Al menos eso es lo que se desprende de la foto de abajo publicada por el medio especializado brasileño Motor1.com

En la imagen se puede ver un vehículo con cámaras para la grabación de un comercial y, al fondo, lo más importante: un Cronos con spoiler negro sobre la tapa del baúl, con el logo de Fiat también en negro y la patente que dice HGT, aunque en este caso fue pixelada.

Tiene mucho sentido, porque en el pasado Salón de San Pablo 2018 Fiat ya mostró un vehículo con estas características, aunque en forma de show-car, llamado en ese momento Sport. Algo muy similar llegará ahora al mercado pero como HGT.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: