DS afina su programa de fidelidad “Only You” en Córdoba

Gonzalo Cassina (foto) pasó ayer por Córdoba, ahora con la camiseta de DS, la marca premium del grupo PSA. Vino a “afinar los instrumentos” de Only You, el programa de fidelidad que quiere hacer la diferencia en el mercado premium.

Image description

Luego de muchos años como gerente de Marketing de Audi, Cassina volvió ayer a Córdoba pero no a Maipú Exclusivos sino al DS Store del grupo Quijada. Como director de la marca premium del grupo PSA, vino a una capacitación específica de un producto intangible, pero muy concreto: Only You.

Only You es el programa de fidelidad de DS que va en el camino de brindar experiencias únicas a los usuarios de sus autos.

En ese camino, DS ofrece desde el envío del vehículo a domicilio (con un experto que cuenta todos los detalles), el retiro a domicilio para service, asistencia en calle ante cualquier imprevisto y el Club DS Privilege.

La marca busca asociarse mucho al arte y a la gastronomía de alto nivel y buscan “bajar” a cada ciudad donde operan esas alianzas.

DS tiene concesionarios en Pilar, Martínez y Nuñez (Buenos Aires), Córdoba, Rosario y Río Grande. En planes están la apertura de otro Store en el sur de CABA y uno en Mendoza.

En 2018 la marca DS (que empezó a funcionar en salones independientes de Citroen) colocó en Argentina 870 unidades y estiman llegar a las 650 este año, crisis mediante.

Además del “viejo” DS 3, ofrecen el DS7 Crossback (un SUV “grandecito”, entre US$ 49.000 y 68.000) y esperan para este año sumar en Argentina el DS 3 Crossback (un SUV “pequeño” que rondará los US$ 40.000).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: