El T-Cross de VW en Córdoba (se vienen los concesionarios digitales)

(Por Mauro Osorio) Volkswagen está mostrando en el Patio Olmos el nuevo T-Cross, su lanzamiento más importante de los últimos años. Además, se abre en Córdoba el primer concesionario digital con realidad virtual.

Image description

El nuevo SUV T-Cross es sin dudas el lanzamiento más importante de Volkswagen en el año y también del último tiempo. Hace bastante que la marca está necesitando un producto para este segmento tan competitivo, liderado en Argentina por la EcoSport, pero lleno de rivales de todos los orígenes y marcas.

El lanzamiento oficial será el 27 de junio en Buenos Aires, pero el T-Cross ya está en preventa y por eso Volkswagen lo está mostrando en distintos lugares. En Córdoba se lo puede conocer en pleno centro, en la explanada del shopping Patio Olmos.

Estará exhibido hasta el día lunes y cada día será un concesionario oficial el que haga de anfitrión y ofrezca reservar en preventa, con precios que arrancan en los $ 897.600. Todas las versiones vienen con motor 1.6 MSI de 110 CV, asociado a cajas manual de quinta o automática de sexta. Tracción simple delantera.

Ver precios, ficha técnica y más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: