Viernes 18 , Agosto de 2017

Lo nuevo de Audi llegó a Maipú Exclusivos

Más de 180 personas disfrutaron -el martes- de un evento exclusivo en la Audi Terminal Córdoba. Maipú Exclusivos oficializó el lanzamiento de la nueva línea Audi: Nueva Q2, Nueva Q5 los nuevos A5 Coupé y S5 Sportback.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Audi Q2, una de las estrellas de la noche. Es la SUV que se ha incorporado a la gama Q y ya revoluciona el mercado. Con su formato #Untaggable este SUV compacto se destaca principalmente por sus medidas compactas. Mide 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 m alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Es 19 centímetros más corto, 4 cm más angosto y 8 centímetros más bajo que el Q3. La distancia entre ejes de uno y otro, sin embargo, son idénticas (2,60 metros).

La Nueva Q5 presenta una motorización que presenta la Nueva Q5 cuenta un impulsor 2.0 turboalimentado de 252 CV y tracción quattro ultra, como equipamiento destacado de serie, cuenta con Audi virtual cockpit, Navegación MMI plus, Faros delanteros y traseros 100% LED, Audi smartphone interface con bluetooth, Retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.

Con respecto a los Audi A5, cuenta con caja automatica S-tronic. En la versión de 252cv, el equipamiento destacado de serie es el mismo que en la Q5, cuenta con Audi virtual cockpit, Navegación MMI plus, Faros delanteros y traseros 100% LED, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.

Con respecto a la frutilla del postre el S5, que es el deportivo de la familia A5, presenta un motor V6 3.0 TFSI de 354CV con caja automática Tiptronic de 8 marchas. Como equipamiento destacado cuenta con Audi virtual cockpit, Navegación MMI plus, Faros delanteros y traseros 100% LED, Audi smartphone interface con bluetooth, Retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor, Bang & Olufsen Sound System. Las llantas diseño Cavo de 5 radios con neumáticos 255/35 R19.

Audi desarrolla tecnologías que se anticipan a los nuevos desafíos, sistemas que pueden pensar por adelantado que pueden ver, oír y adaptarse a las necesidades de cada conductor.

Eso es exactamente lo que se presentó el pasado martes en Maipú Exclusivos, con un espectacular evento que conjugó una gran pantalla, música en vivo a cargo del trío “The Reverend Sons Of”, una propuesta fresca con base funk y soul, y un catering exclusivo en el marco de la presentación de las últimas novedades de la marca: la Nueva Q2, la Nueva Q5, el S5 Sportback y el A5 Coupé.

El evento contó con la presencia de más de 180 invitados que se acercaron para disfrutar de una presentación única y conocer de cerca la nueva propuesta de la marca. El lanzamiento de las últimas novedades de la gama de productos Audi contó con la presencia de Gonzalo Casina, Gerente de Marketing de Audi Argentina,  Directivos de Maipú, periodistas, clientes y amigos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: