Nissan + Visa = financiar un auto con tarjeta (tasa 0%)

(Por Mauro Osorio) Nissan lanza un acuerdo con Visa que permitirá financiar un auto con tarjeta de crédito. Por el momento estará disponible sólo para los modelos Kicks y Murano, pero en el futuro esperan extender a toda la gama.

Image description

La financiación sigue siendo el punto débil del mercado de autos de Argentina, que viene rompiendo records de ventas. Si bien las automotrices ofrecen algunos planes a tasa subsidiada (en muchos casos con interés 0%), en general son para productos puntuales y varían mes a mes. El crédito bancario, en tanto, está sujeto a las altísimas tasas de interés que rigen hoy en la economía argentina. Por eso, la noticia de que se podrá financiar un auto con tarjeta no deja de ser una buena noticia, aunque acotada.

Otras marcas ya lo han implementado, pero en general ha sido para pagar la seña de un modelo vía internet (ver caso de Chevrolet). Ahora Nissan lanza un acuerdo con Visa para financiar una pequeña parte del precio de lista de los modelo Kicks y Murano, en todas sus versiones. La tasa es 0% en un plazo de 12 meses.

Se podrá financiar hasta $200.000 para adquirir una Nissan Murano (salía $1.236.000 pero hoy figura sin precios en la web de la marca) y hasta $150.000 para acceder a un Nissan Kicks (desde $479.500 hasta  $606.400).

Más detalles de esta promo en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: