Volkswagen remata durante septiembre el Gol: $329.000

(Por Mauro Osorio) Durante septiembre, Volkswagen sale con una promoción muy agresiva para el Gol, que pronto cambiará por el modelo 2019. Además ofrecen hasta 100 mil pesos de financiación a tasa 0% a 18 meses.

Image description

Por segundo mes consecutivo, Volkswagen sale de remate con el Gol, que se encuentra próximo a cambiar por el Model Year 2019. En este caso se suma, para bien o para mal, que tras la enorme devaluación del peso, el precio en dólares es de lo más baratos de los últimos años, US$ 8.650. Hace bastante que no se conseguía en Argentina un auto por menos de 10 mil dólares.

La promo es para el mes de septiembre, con precio de $ 329.000 para la versión Trendline de cinco puertas. El motor es el viejo conocido 1.6 8V de 101 CV asociado a la también conocida caja manual de cinco marchas.

Además del importante descuento, Volkswagen ofrece financiación a tasa 0% a 18 meses con tope de 100 mil pesos (condiciones en esta web). Si bien la marca informa que esta promoción está disponible en todos los concesionarios del país, cuando salió el mes pasado una de las grande de Córdoba no lo ofrecía. Hemos chequeado con Auto Haus y sí participan.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: