¿Cuánto conocen las pymes del mercado de capitales?

(Por Matias Nicoletti - Asesor Financiero Mercado de Capitales - TSA Bursatil) En el último año, son numerosas las pymes que se animan a consultar por alternativas de inversión y financiamiento a través del mercado. Sin embargo, son muchas las empresas que todavía no se animan a operar con un agente de bolsa.

Image description

Las ventajas son muchas: normas claras y por resultado, mercados transparentes; determinación de precio por oferta y demanda y, por consiguiente, ganancias más atractivas del lado del inversor o mejores tasas para quien busca financiamiento; mayor cantidad de alternativas y, por ende, un mayor abanico de opciones.

Una buena planificación financiera es la llave para eficientizar los flujos de fondos de las empresas. Son variadas las posibilidades que ofrece el mercado de capitales con beneficios impositivos y opciones para planificar. Desde TSA Bursátil, te exponemos cómo se pueden reducir considerablemente los costos financieros de tu compañía y cómo estar cubierto ante la volatilidad del dólar para no resignar rentabilidad en tu empresa.

Siguiendo con el ciclo de charlas, si tenés una empresa o pyme y querés conocer más, te invitamos a sumarte a las próximas charlas de TSA Bursátil.

- Jueves 25 de abril, 9 hs. Auditorio Córdoba Technology Cluster, Ing. R. Nores Martínez 2649.

- Jueves 25 de abril, 19 hs. Centro Comercial de Jesús María, España 797.

Estaremos profundizando sobre estos temas y algunos otros contenidos de sumo interés. Para inscribirte, enviá un mail a contactocor@tsabursatil.com.ar o llamá al 0351 5706713.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: