Fernando Gaido deja la cadena Amerian tras 12 años como director

Fernando Gaido, quien se desempeñó durante 12 años como director de la cadena Amerian dejará su gestión para afrontar nuevos desafíos en otro sector productivo. Gaido, en el marco de profesionalización de la empresa, se sumó al equipo de gestión de Amérian en el año 2006 para potenciar su modelo de negocios y diseñar el plan de expansión de la misma a través del sistema de franquicias y Condo hoteles

Image description

"Con su claro objetivo de escalar y mejorar el desempeño de las empresas a las que se incorpora, Fernando Gaido supo potenciar a Amérian Hoteles con resultados visibles en el crecimiento de la Cadena. Fue un importante motor en nuestro plan de expansión y por eso estaremos siempre agradecidos" resume Roberto Amengual.

Según Gaido, "Fueron años de importantes retos, siento que logré lo que me propuse cuando dejé el sector industrial para contribuir a la construcción de una cadena hotelera nacional, competitiva y que comprendiera a las tres partes, al cliente, los inversores y franquiciados para que todos se sumaran al proyecto. Hoy me retiro con la satisfacción de que logramos cumplir nuestros objetivos, reunimos a las partes e inauguramos un hotel por año en promedio. Con estos logros alcanzados, siento que ya estoy listo para abordar otros desafíos, pensar otros modelos de negocios para diferentes sectores, haciendo lo que más me gusta, potenciar el crecimiento de empresas nacionales".

"La cadena continuará con el proyecto de expansión que viene implementado sumado al fortalecimiento de su programa de sustentabilidad para ser cada vez más verdes y eficientes en nuestros servicios", finalizó Roberto Amengual.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: