Jueves 14 , Diciembre de 2017

Ferrero y Erramouspe son agentes oficiales SMC y Great Way

El ente oficial Servicios Médicos Cubanos (SMC) y Great Way Export, consultora a cargo de la difusión, promoción y comercialización de esos servicios, decidieron nombrar representantes en Argentina, Chile y Uruguay.


 

Image description

La designación recayó en Ariel Pablo Ferrero y Juan José Erramouspe, desde ahora, agentes oficiales de SMC y Great Way, a través de Great Way Sudamérica.

El objetivo de Great Way Sudamérica es el de difundir, promocionar y permitir el acceso a los servicios de medicina cubanos; a congresos, ferias y seminarios, y a cursos de capacitación para profesionales de la salud y auxiliares.

Al mencionar los servicios de medicina de Cuba se hace referencia al más amplio menú de posibilidades, desde un simple chequeo y tratamiento de “calidad de vida”, hasta una cirugía de alta complejidad, pasando por rehabilitación postraumática, atención de adicciones o una cirugía plástica.

En tanto, las actividades académica y de formación mediante congresos internacionales y ferias comerciales, tienen un rol relevante en Cuba.

Este año, en los próximos meses, se realizarán el Primer Congreso Científico de Podología Aplicada, “Podosalud”; el Segundo Congreso de Estética y Medicina Estética, “Estética y Salud”, y el Primer Congreso Científico de Medicina Estética y Cirugía Plástica, “Estética y Cirugía Plástica”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: