Iervolino, nueva gerente de RR.II. y RSE en Molino Cañuelas

Ximena Iervolino es la nueva Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Molino Cañuelas, la empresa argentina líder en alimentos del mercado local y regional. De esta manera, tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación.

Image description

Durante su carrera profesional adquirió una vasta experiencia en consultoras de comunicación de primera línea del mercado y más tarde, en la industria automotriz. Se desempeñó como Responsable de Prensa y Relaciones Públicas de Toyota Argentina, durante 8 años. Luego, fue Jefe de Comunicación Corporativa del Grupo Volkswagen Argentina y, finalmente, se inició como consultora externa hasta la actualidad.

Ximena Iervolino es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa. A lo largo de su carrera de 20 años ha desempeñado diversos proyectos en áreas de comunicación, prensa, eventos y publicidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: