Viernes 22 , Septiembre de 2017

La Cámara de Comercio de Córdoba renovó autoridades

La entidad realizó ayer la Asamblea General Anual Ordinaria, en la que renovó las autoridades del Consejo General. Dario Brasca fue electo como presidente.

Image description

Darío Brasca, representante de la Cámara de Supermercadistas, fue elegido como Presidente de la entidad y estará acompañado por Horacio Busso como Vicepresidente 1º; Alejandro García Sagues, Vicepresidente 2º; José Viale, Secretario Institucional; entre otros directivos. Las nuevas autoridades ocuparán sus cargos por el período de 1 a 2 años según el rol en el cual fueron designados, conforme lo indica el estatuto de la institución.

Durante su nombramiento Brasca manifestó: “Estoy agradecido por la confianza de mis colegas. Como comerciante y empresario del sector estoy dispuesto a encarar, con decisión y entusiasmo, los desafíos que se presenten en pos de alcanzar el desarrollo y crecimiento del mercado, la ciudad y la región. Para ello, invito a los presidentes y representantes de las cámaras socias a que me acompañen en este camino y juntos trabajar por el cumplimiento de los objetivos y proyectos perseguidos por la institución”.

Por su parte, el Presidente saliente, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los intereses del sector, impulsando acciones que promuevan su competitividad y desarrollo.

Para conocer el listado completo de las nuevas autoridades, ingresá aquí a la sección “Comisión Directiva”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: