Lucas Salim es el nuevo presidente de JA Córdoba

El CEO de Grupo Proaco, Lucas Salim, fue nombrado presidente de la Fundación Junior Achievement Córdoba. Lo acompanará Sergio Roggio como vicepresidente.

Image description

El empresario desarrollista fue reconocido el año pasado con el premio “Superhéroe de JA Córdoba 2018”, mérito que buscó destacar su compromiso, acompañamiento y dedicación y que refuerza su trayectoria recorrida en el mundo emprendedor. Desde hace varios años, Grupo Proaco apoya y acompaña los programas de la Fundación, como el Foro Internacional de Emprendedores o Socios por un Día, entre otros.

Salim estará acompañado por Sergio Roggio, ex-presidente de Junior y uno de sus socios fundadores. La dupla estará a cargo de liderar el consejo de administración de la sede cordobesa con expectativa de capacitar a más de 21.000 alumnos, en continuidad con el plan estratégico planteado a 2022. Los pilares propuestos para este trayecto son el impacto en la comunidad escolar, la cocreación de contenidos y la educación emprendedora.

JA Córdoba continúa su trabajo en conjunto con empresas privadas e instituciones gubernamentales, de la mano del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba y contando con el apoyo de más de 1.000 voluntarios. A las iniciativas y programas que ya tienen su trayectoria, se suma la reciente inauguración del Club del Emprendedor, un espacio destinado a emprendedores nacientes y aquellos jóvenes que ya dieron los primeros pasos en la gestación de sus proyectos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: